TALLER ONLINE

FELICES FIESTAS DIGESTIVAS: TRUCOS Y RECETAS

Jueves, 10 Diciembre 2020 · 18:30h - 20h 

Con la colaboración de Kênsho Sake en Terra Veritas

Llega la Navidad, una época del año que a nadie deja indiferente y que nosotros simplemente... ¡amamos!

Se nos ofrece la entrañable oportunidad de celebrar la vida y de compartir deliciosos momentos culinarios cerca del calor de los fogones y comidas .

En Terra Veritas también celebramos la Navidad pero de manera sana, consciente y sostenible. Y sabemos que, de la mano del ecochef Alf Mota, la cocina sana, natural y terapéutica se presenta deliciosa, llena de energía y buenos deseos.

Apúntate al taller online que tenemos preparado para unas felices fiestas digestivas, para que las comidas y cenas en lugar de copiosas e indigestas se conviertan en una degustación de ingredientes sanos, de buena digestión y con todas las propiedades nutritivas que nuestro cuerpo necesita en esta época del año.

Queremos compartir contigo este momento único en el que, durante el taller online, elaboraremos un menú completo, variado y con carácter festivo porque durante las fiestas todos podemos disfrutar de una alimentación sana y natural.

Como siempre, al final del taller online os ofreceremos unos trucos y recomendaciones para sobrevivir a las comidas y cenas festivas convencionales.

Cocina sana y festiva 

Sábado, 19 de diciembre de 10h30 a 12h30 . Taller online con FarmaCook

Elegir bien eso que comemos a diario es un acto que tiene una gran repercusión tanto en nuestra salud y bienestar, como en la de todo lo que nos rodea.

Alimentémonos de forma más consciente, respetuosa, sostenible y saludable.Y disfrutemos de ello!!!!

Estas navidades, elabora platos, postres y menús equilibrados, saludables, ligeros y atractivos para la vista y el paladar!!!

♡Sopa de cebolla con parmesano vegano
♡Croquetas de sarraceno con calabaza y setas, con salsa sorpresa
♡Panna Cotta de almendras con frutos del bosque
♡Turrón de chocolate y miso

Te apuntas??
25€ online vía Zoom.
Escríbenos un whatsapp 690302925 (FarmaCook)